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Sanidad Holanda

Si viene temporalmente a los Países Bajos?

Es posible que tenga necesidad de cuidados médicos durante su estancia en los Países Bajos. Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo hacemos arreglos para usted, ver dirección abajo.

Los jubilados y beneficiarios

¿Si usted vive en un país de la UE?  ¿Y si obtiene una pensión o beneficio de los Países Bajos? Entonces recibirá atención en el Registro de Holanda CAK, si esta registrado como acreedor del convenio.

Usted necesita una tarjeta Sanitaria Europea (TSE) requerida por la CAK.

¿Qué le será reembolsado?

Usted recibe la atención básica de la Ley del seguro médico holandés y se le reembolsara según la Ley de atención a largo plazo (WLZ).

Ver las formas más comunes de atención

¿Cómo es el pago?

Por lo general, nosotros pagamos la factura directamente a su cuidado de la salud

Usted no tiene que hacer nada.

A veces, usted mismo debe pagar primero la factura.

Por ejemplo, si le pagamos su tratamiento sólo en parte.

Usted nos envía la factura

Enviarnos la factura original a nosotros. También enviará una copia de su seguro internacional y la declaración. Enviara la factura a:

Zilveren Kruis

Groep Buitenlands Recht

Postbus 650

7300 AR APELDOORN

Nederland

teléfono 00 31 (0) 33 445 68 70 
E-mail: gbr@zilverenkruis.nl