Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Personas que colaboran en la asociación

  Pilar

  Atiende a nuestros socios en temas relacionados con la fiscalidad de los retornados y de los españoles no residentes con bienes en España. Se encarga también de la información y asesoramiento en el retorno, especialmente de países de fuera de la unión Europea.

Emigra con sus padres y hermanos en el año 1962 a Bélgica, donde realiza todos sus estudios terminando la escuela superior de secretariado y contable, obteniendo matrícula de honor en contabilidad.

Trabajó en Bruselas durante varios años en asesorías para finalizar especializándose en fiscalidad.

A su regreso a Asturias en 1987, trabaja como encargada de tienda y administración de una s.l., se incorpora en AEERA como voluntaria en el 2003 para atender todo lo relacionado con el idioma francés en un princípio y después en el año 2014 se dedica fundamentalmente a los temas fiscales, a lo largo de su trayectoria crea una estrecha relación de colaboración con la Agencia tributaria y las administraciones del Principado.

(Pilar Burgo Arenas) 

 

  Marina

  Atiende a los socios en el departamento francés en todos los temas relacionados con la emigración en su amplio espectro.  (jubilación, invalidez, viudedad, herencias internacionales etc...)

Se crio y cursó sus estudios de psicología infantil y secretariado en Bruselas.  Regresa a Gijón donde trabaja en varios sectores, se incorpora a AEERA en el año 2010 como voluntaria,  aprende de la mano de Pilar todo lo necesario para ponerse al frente del departamento como responsable, incorporándose a la plantilla a principios del 2012.

Estos años de trabajo, le han falicitado tomar contacto con los diferentes organismos, del Principado y de los países con los que trata  en este departamento, llegando a tener una estrecha relación con los responsables de los mismos tanto a nivel nacional como internacional colaboración imprescindible para el desarrollo de su trabajo.

(Marina Ruiz Padin.)

 

  
   Uli

Ulrich Bremekamp atiende a nuestros socios en temas relacionados con la emigración y el retorno de paises de habla alemana (Alemania, Austria, Suiza).

Nació, se crio y trabajó durante varias décadas en Alemania (principalmente en la zona de Oberhausen, Dortmund, Bochum,...) antes de emigrar en el año 1998 a Asturias.

A principios del año 2010 se incorporó en AEERA como encargado de la sección de Alemania.

Por el dominio del alemán y del español, los años de experiencia, los conocimientos de las legislaciones alemana, española y europea y los contactos con los distintos organismos en estos países, asesora y apoya a nuestros socios en todo lo relacionado con las pensiones (jubilación, viudedad, incapacidad) y otras prestaciones sociales.

(Ulrich Bremekamp) 

 

                        

   Jonathan

Nacido en Bruselas, regresa a Gijón con sus padres  y hermano contando con tan solo 3 años de edad, cursa sus estudios en Gijon y Leon.

Se incorpora a la plantilla de AEERA como recepcionista en el 2017 siendo su labor la atención telefónica, la recepción de los socios que acuden a la sede a consultar con los diferentes departamentos, mantener al dia la base de datos y la lista de consultas que se realizan a lo largo del año.

(Jonathan Vieira Burgo)  


   

  Gaspar 

A principios de los 60, emigra con tan solo 18 años a Alemania, donde durante 25 años trabaja en varios empleos.

Colabora en varias asociaciones de españoles, llegando a pertenecer a varias juntas directivas.

En el 2000, se crea AEERA, siendo uno de sus fundadores y el tesorero desde sus inicios, a su jubilación se incorpora a AEERA como voluntario, donde ayuda en diferentes tareas

(Gaspar Revuelta.)


 Herminio

Nacido en Asturias pasa toda su vida laboral en la emigración siendo su primer destino Brasil para después pasar más de 40 años en Holanda.

Es en Holanda donde colabora en varias asociaciones de españoles, llegando a ser representante de la emigración cara al gobierno Holandés.

Al jubilarse vuelve a gijón y se incorpora como socio en AEERA colaborando como voluntario en el departamento holandés, donde todos los lunes atiende a los retornados de ese país.

(Herminio Alvarez Vila)

  

 
  Carolina

Abogada, se dedica a atender las consultas de los asociados que lo requieren y les orienta para que puedan ver resueltos todos los casos que le presentan. (Carolina Sandín Hernández; Colegiada No. 4067 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y Jurista de SLT Consultores.) S.L.T consultores


 

   Susana

Colabora con nosotros como Abogada del bufete SLT consultores.

Realiza las consultas que nuestros socios necesitan en casos de derecho de familia, herederos y derecho civil.

 

 

 

 

 


 

 

Acceso al Modo Gestión