Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Requisitos y formas para hacerse socio/a de AEERA

Como asociación, nuestras ofertas tanto de actividades como de asesoramiento se dirigen principalmente a nuestros socios/ as.

Puede hacerse socio/a en nuestra oficina en:

C/ Rio de Oro, nº 9 - bajo posterior
33209 - Gijón

Debe traer su DNI y pagar la cuota correspondiente en la Oficina.En los años siguientes, se podrá pagar tambien a través de transferencia bancaria. En este caso, le facilitaremos los datos bancarios cuando se hace socio/a.

Personas interesadas en asociarse y que viven fuera de Asturias o de España, pueden ponerse en contacto con nosotros o por teléfono o por email y le informamos personalmente.

Tambien pueden afiliarse a través de la pagina web rellenando el siguiente formulario 

 

    captcha
  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por Asociación de Emigrantes Españoles y Retornados de Asturias que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Acceso al Modo Gestión